EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

1)     Bachillerato Técnico en Trafico y Logística

Bachillerato de tres años, en turno matutino, vespertino y nocturno. Modalidad Escolarizada. Con reconocimiento de Validez Oficial 0527197003 desde 2019.

Es un plan de estudios diseñado para crear en los egresados los conocimientos y habilidades que le permitan agilizar la operatividad y mejorar los sistemas logísticos, para aumentar la eficiencia y reducir los errores que pueden ocasionar pérdidas de tiempo y dinero, mediante la aplicación de procesos estratégicos, convirtiendo a la logística en una ventaja competitiva.

 

2)     Bachillerato Técnico Especialista en Transporte de Carga Terrestre

Bachillerato de tres años, en turno matutino, vespertino y nocturno. Modalidad Escolarizada. Con reconocimiento de Validez Oficial 0527197004 desde 2019.

Programa de estudios que egresa alumnos capaces de responder a las necesidades que refieren organizaciones públicas y privadas referente al traslado de materiales y productos, aplicando los conocimientos de diseño, planificación y gestión de transporte, con los elementos administrativos, tecnológicos y logísticos del transporte terrestre, reconociendo las técnicas de conducción segura en las normas de transporte vigente.

 

3)     Bachillerato Técnico en Seguridad e Higiene Industrial

Bachillerato de tres años. Modalidad Escolarizada. Con reconocimiento de Validez Oficial 0527197030 desde 2020.

Este programa desarrolla la creatividad y el pensamiento lógico y crítico del técnico en seguridad e higiene, mediante procesos de razonamiento, argumentación y estructuración de ideas que conlleven el desarrollo de distintos conocimientos, habilidades, actitudes y valores, en la resolución de problemas que en sus aplicaciones trasciendan el ámbito de su trabajo y de su vida diaria.


Última modificación: viernes, 11 de agosto de 2023, 16:25